Desde GRUPO CIBELES tratamos de afrontar con la máxima diligencia todas las dificultades trasladadas por nuestros clientes, las cuales suponen un reto importante en nuestro día a día. En este caso, si eres uno de los muchos inversores que se embarcaron en la ampliación de capital de Banco Popular allá por 2016, cuyo resultado fue nefasto, estás de enhorabuena y te podemos ayudar. En primer lugar, has de saber que el plazo para intentar recuperar las cantidades invertidas acaba en junio de 2021, por lo que no conviene demorarse demasiado.
La buena noticia es que ya existe una sentencia en firme que ha resuelto a favor de nuestros clientes y que aprecia el error como vicio estructural del negocio de adquisición de las acciones. O lo que es lo mismo, la información facilitada por Banco Popular en el momento de la ampliación de capital no era totalmente fiel a la situación real de la empresa y no reflejaba los riesgos que cada inversor asumía. Esto afectó, lógicamente, al negocio posterior ejecutado, provocando la pérdida total de la inversión tras la compra de Banco Popular por el Banco Santander.
El equipo de abogados de GRUPO CIBELES se pone a tu disposición para asesorarte y tratar de recuperar las cantidades invertidas a la mayor brevedad posible.
COMPROMISO Y EXPERIENCIA
Nos diferenciamos por un trato personal, cercano y profesional con la tranquilidad de un abogado vele por los intereses de la familia.
Sentencia favorable en la reclamación de acciones de Banco Popular
Contacte sin compromiso
Si quiere contactar directamente
Llámenos
638 231 846